Siempre a tu lado

Nuestro reto son tus sueños.

Ofrecemos una educación integral, conforme al humanismo cristiano que se alimenta del Evangelio de Jesucristo.

• Nos ubicamos dentro de la Fundación Diocesana de Enseñanza «San Marciano José», en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara.

• Atendemos las necesidades e intereses educativos principales impartiendo clases desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria, incluyendo Bachiller (continuación Diocesano).

• Todos entrelazados y ayudándonos mutuamente a crecer y a construir la comunidad educativa del colegio Santa Cruz, como una gran familia.

Misión

Plan de formación en la fe cristiana católica, que educa de acuerdo a una concepción cristiana.

Visión

Orientar actuación en los próximos 4 años para mantener un clima de responsabilidad, trabajo y convivencia.

Valores

Un PROYECTO educativo de la Fundación SMJ para colegios diocesanos, con cercanía y eficacia.

50 años

No te lo pierdas

LEMA CURSO 2023/2024

«Por todos, para todos».

«Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia», (Mt. 5,6).

Áreas del colegio

El Colegio
Oferta
Aula Matinal
Extraescolares
Pastoral
STEAM
Inglés
Comedor

Come con nosotros

Servicio de comedor diario

0 %
Cocina Propia
Comidas diarias
0+
Años experiencia

Hoy

19Abr8:30 am5:30 pmJudias verdes.con patatas y tomate.Fletan en salsa de verduras.Pan-Fruta de temporada

22Abr8:30 am5:30 pmCrema de calabaza y zanahorias.Pechugas de pollo empanadas.con ensalada mixta.Pan-Fruta de temporada

Estimados alumnos y padres y madres

Un curso es siempre un tiempo para vivirlo con intensidad y aprovechamiento.

Que hace posible el encuentro con tantas personas que nos quieren y nos están cercanas.