A ti María te presentamos nuestra oración y nuestras flores durante este mes.
Terminamos ya mayo, este encuentro con María. Día a día hemos buscado un momento de oración que compartir con nuestra Madre, y lo hemos hecho con la alegría del que recibe un regalo. Porque lo que hemos hecho a lo largo de este mes ha sido eso precisamente, recibir un regalo de Dios, a María
A ti María te presentamos nuestra oración y nuestras flores durante este mes.
29 de mayo
Hoy descubrimos el
AMOR DE MARÍA A DIOS

Donde hay mayor pureza, allí hay más amor. Cuánto más vacío de sí mismo el corazón, más estará lleno de amor a Dios. Así es María, sencilla, humilde y llena del amor de Dios.
“Mi amado para mí y yo para mi amado”
Ct 2,16
María nos muestra que Dios es amor y como hijos suyos la pedimos que nos haga dignos de ese amor y que seamos fieles transmisores de él.
Porque María nos enseña a amar a Dios sobre todas las cosas, pero a amar no hacia nosotros mismos, sino fuera de nosotros, mirando al otro.
Hemos de ser capaces de descubrir en los que me rodean sus necesidades, sus problemas, sus tristezas y mirarlos con amor. Y así ser verdaderos instrumentos del amor de Dios, experimentando en nosotros mismos ese gran amor.
El Señor siempre nos llama, debemos saber, como hizo María, entregarnos a ese amor y de la misma manera que ella, con una mirada clara, sin limitación, sin juicios, acercándonos al que está vacío porque Jesús va a llenar su vida.
María nos descubre este amor a Dios, un amor desinteresado, fortalecido en la fe, poniendo nuestras vidas en manos de Dios.
Después de todo este mes acercándonos a María, nos ha mostrado el camino a Dios. Ahora solo nos queda continuar este camino.
