INFORMACIÓN DE ACCESO

Fechas del proceso, curso 2021/2022
  • 28 de Mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional.
  • 28 de Junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado. LISTA DEFINITIVA ALUMNOS ADMITIDOS PRÓXIMO CURSO
  • 29 de Junio por la tarde a las 17:00 horas: tendremos una reunión con los padres de los alumnos admitidos para informar del momento de la matriculación, a realizar en los días siguientes, y de preparación del curso
  • Del 29 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a vacantes resultantes (oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 15 de Junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • 29 de Junio: reunión con los padres de los alumnos admitidos para informar del momento de la matriculación, a realizar en los días siguientes, y de preparación del curso.
  • Del 29 de Junio al 6 de Julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 29 de junio al 9 de Julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 21 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación 1 y 2 de septiembre.
  • 7 de Septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 15 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de Septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.
  • 9 de Septiembre: comienzo del curso 2021-2022

NOTA: EN 1º DE ESO HABRÁ PLAZAS VACANTES QUE INTENTAREMOS APAREZCAN YA EL 29, PARA QUE SEAN ADJUDICADAS A LOS SOLICITANTES. EN TODO CASO LAS PONDREMOS A DISPOSICIÓN DE LOS SOLICITANTES LO ANTES POSIBLE

Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato JCCM

Documentación disponible