Solicitud de plaza escolar Curso 2020-2021 para alumnos nuevos

Niños nacidos en el 2017

Se realizará una REUNIÓN INFORMATIVA el día 31 de Enero en dos turnos: 9:30 h. y 16:30h., en la que presentaremos el colegio y su proyecto educativo y se comentarán normativas del proceso, instrucciones para realizar las solicitudes, así como visita guiada por las instalaciones del Centro.

Pueden seguir la información a través de la página web del colegio www.colegiosantacruz.org, o llamando al teléfono 949 22 00 61.

Si no pueden venir a las reuniones, llamen a secretaria y soliciten una entrevista personal.

NO DEJEN DE PASAR POR EL COLEGIO PARA INFORMARSE CORRECTAMENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.

Para más información pinchad en los siguientes enlaces:

(Pendiente de publicación por la Consejería de Educación de la  JCCM)

Necesita información

Si tiene cualquier problema sobre la solicitud de admisión. No dude en ponerse en contacto con nosotros.