Solicitud de plaza escolar Curso 2018-2019 para alumnos nuevos

Niños nacidos en el 2015

Pulse sobre la imagen para descargar archivo

Se realizará una REUNIÓN INFORMATIVA el MARTES 30 de enero en dos turnos -9:30 h y 17,00 h.- en la que se comentarán fechas, normativa del proceso, instrucciones para rellenar las solicitudes, así como visita guiada por las instalaciones e información del Centro.

DATOS DE CONTACTO:

ES MUY IMPORTANTE QUE OS INFORMÉIS PARA PODER CONSEGUIR LA PLAZA ESCOLAR QUE QUERÉIS PARA VUESTROS HIJOS.

PARA ELLO ES IMPORTANTE QUE PASÉIS POR SECRETARÍA.

ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Necesita información

Si tiene cualquier problema sobre la solicitud de admisión. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: FUNDACIÓN DIOCESANA SAN MARCIANO JOSÉ
Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.