Solicitud de plaza escolar Curso 2019-2020 para alumnos nuevos

Niños nacidos en el 2016

Se realizará una REUNIÓN INFORMATIVA el MARTES 29 de enero en dos turnos: 9:30 h. y 17:00h., en la que se comentarán fechas normativas del proceso, instrucciones para rellenar las solicitudes, así como visita guiada por las instalaciones e información del Centro.

Podéis seguir la información a través de la página web del colegio www.colegiosantacruz.org, o llamando al teléfono 949 22 00 61.

ES MUY IMPORTANTE QUE OS INFORMÉIS PARA PODER CONSEGUIR LA PLAZA ESCOLAR QUE QUERÉIS PARA VUESTROS/AS HIJOS/AS.

PARA ELLOS ES IMPORTANTE QUE PASÉIS POR SECRETARÍA

ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Para más información pinchad el siguiente enlace: Admisión 2º Ciclo Ed. Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato (PDF adjunto)

Resolución 2019-271

Necesita información

Si tiene cualquier problema sobre la solicitud de admisión. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: FUNDACIÓN DIOCESANA SAN MARCIANO JOSÉ
Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.