Hemos podido realizar hoy una actividad dentro del plan de actividades de educación y divulgación ambiental (programa NATURA), avalado por la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible (JCCM). Los alumnos de 2º y 3º ESO, han realizado dos actividades: “Atrapa la sostenibilidad” y “Greenmind. Trivial medioambiental”.  El objetivo ha sido concienciar sobre el cuidado y gestión de “nuestra casa común”.

Se han trabajado todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial el relacionado con el cambio climático (ODS: 13); la conservación de ecosistemas terrestres (ODS: 15) y energía asequible y no contaminante (ODS: 7).

Los alumnos han trabajado de forma grupal, interactiva y muy dinámica, con el fin de que la actividad pudiera ser lo más significativa y eficaz posible.