Jornada espectacular la realizada por los alumnos de secundaria del colegio en este lunes 6 de mayo, aprovechando también, la celebración del día de la Cruz, nuestra celebración más significante.
Los alumnos pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en clase durante estos dos últimos trimestres.
Además, aprendieron y practicaron las técnicas básicas del lanzamiento de jabalina y el pase de valla, modalidades no practicadas en clase.
En resumen, una jornada diferente y divertida dónde nos acompañó el buen tiempo y las ganas de parte de nuestros alumnos de pasárselo muy bien.
Nuestro agradecimiento también a los alumnos de TAFAD del colegio Cardenal Cisneros por ayudar a que todas las actividades salieran de maravilla.