Colegio Santa Cruz

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares son actividades voluntarias y libres que el colegio organiza para completar la oferta educativa, tanto en actividades deportivas como de cultura. Cuando la actividad la organice otra persona o entidad, ésta será quien se responsabilice de las obligaciones con los alumnos y de la gestión administrativa.

El desarrollo de las mismas se realiza de Octubre a Mayo (inclusive) en las instalaciones del Colegio. Las actividades deportivas se suspenden con motivo de la lluvia.

La inscripción se realizará en el mes de septiembre.

El precio de estas actividades es aprobado por el Consejo Escolar y cubre los gastos de profesores, de material y de los seguros en la actividad deportiva.

El cobro de las cuotas se pasará mensualmente o al hacer la inscripción si la actividad es anual.

En el desarrollo de las actividades rigen las habituales normas de funcionamiento y convivencia.

Actividades Culturales / Deportivas

Taek